Ideas para sorprender a tus clientes
Sorprender a los clientes y causar una buena impresión puede ser más fácil y económico de lo que parece. Esta práctica se ha convertido en una potente ventaja competitiva y una forma de fidelizar y mantener el contacto.
Generar una experiencia diferente requiere conocimiento de cada cliente y una dedicación especial a sus preferencias.
Desde Imaginamass queremos compartir contigo algunas ideas para no dejar a nadie indiferente.
- Kit de bienvenida– Cada nuevo cliente es una oportunidad única para dejar huella. Sorprende con soluciones únicas e innovadoras como nuestros kits interactivos.
- Detalle por una fecha especial– Los cumpleaños o fechas señaladas son una buena ocasión para seguir cerca de tus clientes. Enviarles un detalle o una tarjeta de regalo es una práctica que les hará sentirse pensados y reconocidos.
- Tarjetas personalizadas– Las soluciones digitales resultan innovadoras y originales. Pero ¿Por qué renunciar a las soluciones más tradicionales? Implican cercanía y dedicación. Una tarjeta escrita a mano es única y personal. Un agradecimiento o una invitación personalizada siempre será de agradecer.
- Obsequios simbólicos– Cada servicio que de a un cliente puede ser una oportunidad para agregar un obsequio que aumente la calidad de la experiencia. Además, sirve para generar un recuerdo positivo y acudir de nuevo a tu empresa.
- Premios de agradecimiento– Premiar la lealtad, la fidelidad o recordar una fecha especial, como el mes del primer proyecto juntos, es un bonito detalle que los clientes valorarán. No hace falta invertir demasiado tiempo o una elevada cantidad económica. Vale con un pequeño detalle que simbolice la importancia de ese cliente y el agradecimiento por la confianza.
- Regalos con contenido– Los clientes más importantes deben ser reconocidos. Valorarás muy positivamente si se les obsequia con algún regalo que encaje con su personalidad y con sus gustos. Regalar cultura, libros, seminarios, ocio o gastronomía dará un extra de calidad a tu empresa.
Sorprender a los clientes no debe conllevar una gran inversión económica, sino creatividad, dedicación y cariño.
Cualquier fecha o acontecimiento es una buena oportunidad para obsequiar a tus clientes y demostrarles que para ti son lo más importante. Sorprende con las mejores soluciones. Y ¡Recuerda! En Imaginamass somos expertos en Soluciones Promocionales, todo lo que imagines podemos hacerlo.