PdV360. Por fin un sistema sencillo para la gestión del escaparatismo

Con PdV360, nunca había sido tan sencillo encargarse de la gestión de mil escaparates. Y digo mil por decir algo, porque lo mismo da manejar 500 escaparates que 3000. Y es que la nueva … PdV360 permite controlar y gestionar el total de escaparates de la forma más fácil.

¿En qué consiste PdV360?

Os lo voy a explicar con un ejemplo práctico.
Llega el Banco Maimoni (marca inventada para este ejemplo). Maimoni es un banco con unas 2500 sucursales en 46 provincias españolas.
Una de las más grandes está situada en una céntrica calle de Madrid. Ocupa media manzana y tiene un mega escaparate de 6 x 2 metros.
Sin embargo, en Valencia hay una que hace esquina y apenas tiene un escaparate con una extraña medida de aproximadamente 80 cm x 2 metro de alto.
La del pueblo de “El Espinar” (Segovia) es pequeña, pero cuenta con un escaparate bastante grande…

En fin, que cada sucursal como es lógico es de su padre y de su madre.
Y entonces llega el creativo de la agencia responsable de las campañas del banco Maimoni y hace un precioso diseño que luego alguien adaptará a los distintos tamaños de cada escaparate de cada una de las 2500 sucursales. Y aquí empieza lo divertido.

 

Los escaparates son siempre un quebradero de cabeza

Hasta ahora el riesgo de que a la sucursal de Valencia (el del escaparate pequeño y alargado) se le colocara el vinilo diseñado para el mega escaparate de Madrid, era muy muy elevado. Y por supuesto al de Madrid le habría llegado cualquier otro vinilo con un tamaño ridículo que se perdería en ese escaparate de 6 metros.
Y eso por no mencionar a esa sucursal de Vizcaya donde el titular del vinilo viene en catalán.

Y si el tema parece complicado supongamos además que en lugar de utilizar el mismo diseño para todas las sucursales tuviéramos también diferentes diseños. Unos enfocados a las hipotecas, otros a los créditos personales y otros a los fondos de inversión. Tamaños, idiomas, diseños… Organizar toda la gestión de los escaparates puede convertirse en una pesadilla.

No, no, no creáis que exagero, para aquellos que manejáis un gran número de sucursales, cadenas, franquicias… esto es una realidad más que habitual.

Oficina de AXA Seguros con gestión de PdV360 incluida la instalación de vinilos.
Y ¿ha cambiado esto en los últimos 20 años? No. Ha mejorado algo la logística, el orden, la organización, pero nada más. Controlar y organizar el despliegue es un trabajo de chinos. Entonces ¿Por qué os estoy contando todo este rollo?

Porque por fin, por fin ¡POR FIN!, hay una solución. Y digo una, porque por más que he buscado no he encontrado otra solución. O al menos una que sea tan eficiente y brillante como esta. Por otra parte, es tan sencilla que resulta casi inexplicable.

Pero ¿Qué es PdV360?

PdV360 es un sistema de gestión integral del escaparatismo, que abarca todas las fases del proceso (de ahí, lo de 360º) para que todo sea más fácil. Y cuando hablamos de todas las fases nos referimos a que se ocupa de todo el proceso de organización, producción, ajuste, despliegue y reparto de todos esos vinilos y materiales. Para que cada oveja llegue feliz con su pareja.

Diagrama PdV360 para la gestión integral del escaparatismo

Bueno, hace un momento mencionaba que PdV360 hace que todo el tema del escaparatismo sea más fácil. Así dicho parece algo sencillo, pero por dentro es algo complicadillo de entender. Por eso el sistema lo han desarrollado unos cerebritos de esos que acumulan varios títulos, con máster MBA, expertos en domótica, electrónica, Big Data, y retórica y todo para acabar haciendo un sistema que funciona de forma cronométrica y 100% eficiente, para que la gestión de todos los escaparates parezca algo súper sencillo.

¿Y cómo puedes contratar la tecnología PdV360?

Llamando a Imaginamass, los responsables de crear esta exclusiva tecnología que ya está triunfando en nuestro país y que ya han probado algunas cadenas de supermercados, sucursales de banco, aseguradoras, grupos, franquicias, etc.

Ejemplos de Vinilos y Material Gráfico gestionados con PdV360
¿Veis como es al final era fácil? Si tenéis que gestionar un gran número de escaparates, llamad a Imaginamass y dejad que os cuenten cómo PdV360 puede hacer vuestra vida más fácil.